La escena ha dado la vuelta al mundo. (YouTube: Martin Watts)
YouTube

Una bebé ha causado ternura en miles de usuarios al aparecer en un video viral de donde tiene una singular reacción al ver todo lo que hace su perro en compañía de su padre. La escena fue registrada en una casa ubicada en .

De acuerdo al video viral compartido en YouTube, la bebé tiene apenas cinco meses de edad y se encuentra sentada junto a su padre en un sofá mientras este le da indicaciones al can.

Tal y como se ve en las imágenes difundidas en YouTube, el padre mueve su mano para que su perro se eche al suelo, accionar que le parece muy divertido a la pequeña pues la mascota obedece sin problemas.

Luego de ello, el padre vuelve a mover su mano en señal de que el can se levante y este inmediatamente lo hace, generando más risas en la bebé que mira atentamente todo lo que ocurre en varias ocasiones.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, calificaron el momento como “tierno” y “hermoso” por la singular reacción de la pequeña. A su vez, destacaron lo obediente que es el perro para hacer lo que le indica su dueño sin problemas y así divertir a la bebé.

El video viral de YouTube dura casi un minuto y no deja de llamar la atención por todo lo que ocurre. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te impactó este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC