El clip que muestra el comportamiento del caballo ha dado la vuelta al mundo tras aparecer en YouTube. (Pixabay / raving666)
Caballo

En la red social , un video viral ha llamado la atención de miles de usuarios porque muestra cómo un caballo se mueve de una particular manera en la nieve. El hecho fue registrado en .

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, en un principio, el animal se encontraba caminando en la nieve, con total tranquilidad, cuando de pronto se animó a pararse en dos patas para sorprender con sus movimientos.

Estando en esa posición, el caballo comenzó a dar varios pasos, mientras que al mismo tiempo movía sus patas delanteras, una a la vez, tal y como se aprecia en el clip viral de YouTube.

Para miles de usuarios, dichos movimientos podrían considerarse como una especie de ‘baile’ que quería realizar; sin embargo, también hubo cibernautas de YouTube que recalcaron que tal vez el caballo planeaba demostrar sus cualidades en el ‘boxeo’ y por eso tuvo ese comportamiento.

Lo concreto es que el video se volvió viral en YouTube por su llamativo contenido y ya acumula una gran cantidad de reproducciones.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC