YouTube Viral - Bebé flotador
YouTube Viral - Bebé flotador

Un nuevo está provocando indignación y preocupación entre los que llegan a verlo. Se trata de la grabación de seguridad de una , en la que se observa como un lucha por no ahogarse en una piscina.

¿Qué pasó? El bebé sufrió un accidente, que aunque no muy conocido, puede sucederle a cualquiera. Todo comienza cuando los papás del bebé le colocan el flotador para piscina y lo dejan a sus anchas para que juegue solo.

En un acto de imprudencia, y seguramente pensando que el bebé estaría seguro con el flotador, los padres dejan al bebé solo. Las imágenes del video viral de YouTube muestran cómo el bebé da un movimiento brusco y queda atrapado por el flotador.

El bebé empujó su cuerpo con fuerza, con intención de avanzar en la piscina. Sin embargo, el movimiento provocó que el niño se volteara bajo el flotador, quedando con la mitad del cuerpo dentro de la piscina.

Debido a que no había ningún adulto presente al momento del accidente, el bebé continuó luchando para regresar a la posición adecuada y poder respirar. Sin embargo, sus esfuerzos fueron disminuyendo conforme pasaba el tiempo dentro del agua.

Por suerte, los padres del bebé lograron darse cuenta del accidente y llegaron justo a tiempo para sacar al bebé de la piscina. Afortunadamente, el niño resultó ileso y el accidente solo quedó en un mal susto.

Sin embargo, este video viral de YouTube deja una gran lección para todos los padres. Como se ve en las imágenes, no es seguro dejar a un niño solo en la piscina, a pesar de que tenga el flotador puesto, pues estos mismos pueden convertirse en un arma letal que puede llegar a costarles la vida.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC