YouTube viral: Este escape de una bebé y sus perritos hambrientos será lo más tierno que verás hoy
YouTube viral: Este escape de una bebé y sus perritos hambrientos será lo más tierno que verás hoy

Con la ayuda de sus perros de raza Labrador ‘Colby’ y ‘Bleu’, una bebé de 15 meses protagonizó un ingenioso escape que al llegar a , se convirtió en uno de los videos virales más populares de la semana.

Todo comenzó cuando al parecer las tenían un poco de hambre en la madrugada, pero para no perturbar el descanso de sus dueños adultos para que los atiendan, decidieron recurrir a su hija Chloe.

La niña y los dos perros juegan juntos, se abrazan e incluso comparten comidas. Y pese a que Chloe aún es pequeña, es lo suficientemente alta para alcanzar el contenedor de alimentos de los canes.

Sin embargo, los padres de Chloe jamás sospecharon que el trío también  aparentemente sin víctimas ni testigos… a excepción de una cámara de seguridad instalada en el cuarto de la bebé.

Casi al amanecer, ambos se despertaron en su casa de Phoenix, Arizona () al escuchar a la pequeña por su monitor pero cuando fueron a verla, se toparon con Chloe despierta y de pie en el pasillo.

¿Cómo se bajó de la cama si es lo suficientemente alta para que no lo haga sin ayuda? ¿Cómo hizo para alcanzara la manija de la puerta y abrirla pese a que siempre la cierran cuando se van a dormir? Estas y otras preguntas eran las que se hacían sus padres.

Pero al ver las imágenes de las cámaras de seguridad de la habitación de Chloe, que luego compartieron en YouTube y se volvieron viral, vieron que sus perros eran la respuesta a todas sus interrogantes.

En el video se aprecia que cuando logran que Chloe se levante, ‘Colby’ y ‘Bleu’ salen y vuelven a entrar a la habitación, cogiendo entre sus dientes el peluche favorito de la niña para que los siga. Y así lo hizo pero su plan se frustró con la interferencia de sus padres.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC