El comportamiento de la pequeña felina no deja de ser comentado en YouTube. (Pixabay / photosforyou)
Gata

En circula un video protagonizado por una gata que ha llamado la atención porque se ve cómo duerme en el lugar menos esperado. La escena que se volvió viral en la red social fue registrada en el interior de una casa ubicada en Alberta, .

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, la pequeña felina estaba agotada y es por eso que decidió ir directamente a una habitación de la vivienda donde se encontraba un enorme mueble.

Al verlo, ella no dudó en abrir uno de los cajones que tenía para intentar meterse y poder tomar una siesta, tal y como se observa en el clip viral de .

Si bien en un principio le costó introducirse en dicho espacio, según la descripción de la grabación difundida en YouTube, la dueña de la gata, Melody Cormack, sostuvo que su mascota suele “hacer esto casi a diario”.

Diversos usuarios de YouTube quedaron impresionados con la escena, pues luego de que la pequeña felina ingresó al cajón, no mostró signos de incomodidad y continuó descansando como si nada.

"No puedo creerlo, ¿es en serio?", "nunca vi algo parecido", "esta gata sin duda me hizo el día, qué locura", son algunos de los miles de comentarios que podemos encontrar sobre el video viral de YouTube.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC