La pequeña felina se volvió protagonista de una emocionante escena. (Pixabay / pszmajduch)
Gata

Si hablamos de videos curiosos que fueron compartidos en , sin duda el que verás a continuación figura entre los mejores, pues muestra cómo una gata llamada Yuki y que vive en ‘pide’ a su dueño que la acaricie en varias oportunidades cuando está en casa.

Y es que la minina, al ver a su amo sentado en una silla y sin estar aparentemente muy ocupado, optó por acercársele para luego pararse en dos patas y tocar su antebrazo, en señal de querer llamar su atención.

El hombre, casi instantáneamente, respondió acariciando su cabeza y su cuerpo por un breve momento. Debido al corto tiempo que se tomó en hacerlo, la gata no quedó satisfecha y por eso decidió ir otra vez hacia él.

En esa segunda oportunidad, el dueño volvió a repetir su accionar. Cuando se percató que la felina seguía insistiendo con su comportamiento, dejó de hacerlo para ver su reacción. Es ahí donde la minina no se movió de su sitio, como si estuviera esperándolo.

“Ella hace esto cuando siente que no le has prestado suficiente atención. Ella se sentará y te tocará hasta que la acaricies”, señaló la persona que aparece en la grabación, de acuerdo a la descripción de la publicación viral de YouTube.

Debido a la escena que muestra la plataforma, miles de usuarios aseguraron sentirse conmovidos, esperando que el hombre haya continuado acariciando a su mascota después.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC