El minino impresionó con su comportamiento. (Pixabay / thlongair)
Gato

Si de momentos curiosos se trata, el que verás a continuación sin duda destaca. Y es que un video de muestra cómo un gato se entretiene al jugar con su dueña de una tierna e inesperada forma, mientras ambos están en la habitación de una aparente casa de .

En vista de la buena relación que tienen, la mujer permitió que el felino se echara en su cama, mientras ella descansaba en el mismo mueble. Lo curioso de esto, es que el animal, al estar cerca de ella, colocó una de sus patas encima de la mano de su ama.

Luego de prender su cámara, la dueña decidió sacar dicha mano del lugar en el que estaba con la intención de colocarla encima de la pata de su gato; sin embargo, este al ver su intención, hizo un movimiento rápido para que las cosas se mantengan como al inicio, lo que impresionó a muchas personas en la red social.

Lejos de querer rendirse, la mujer continuó con su accionar, esperando poder ganarle esa singular ‘disputa amistosa’, pero el minino estaba muy firme. Tuvieron que pasar varios segundos para que el animal se desentendiera de todo y dejara que su ama colocara su mano encima de su pata.

La escena, que fue difundida en YouTube, ha sido catalogada como “tierna” e “inesperada” por los propios internautas en reiteradas oportunidades, haciendo que la publicación de la plataforma se vuelva viral.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC