Imágenes de grotesco ser se viralizaron en YouTube, Facebook y más redes sociales. El tiempo pasó y la verdad sale a la luz.
Imágenes de grotesco ser se viralizaron en YouTube, Facebook y más redes sociales. El tiempo pasó y la verdad sale a la luz.

Un clip viral de dejó sorprendido a miles de personas con la aparición de una 'sirena mutante' en Indonesia. Días después que ser publicadas las imágenes, dieron a conocer la verdadera historia. Muchas personas quedaron perplejas y aterradas por el hecho anormal.

Un canal de investigó sobre la imágenes y revelaron toda la verdad. Resulta que todo se trataría de un trabajo de un joven escultor en Indonesia. Las fotografías fueron publicadas en la cuenta personal de artista y se convirtieron el virales de inmediato. 

"¿Qué es eso?", "¡Dios mío!", "Es el fin de los tiempos", "Todo es producto de los seres humanos", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Facebook y YouTube sobre las imágenes que dieron la vuelta al mundo.

Pero siguen existiendo personas que afirma que el "animal" es real y fue encontrado tras una tormenta en . Solo queda claro que existen muchas personas que tienen demasiado tiempo libre para inventar extrañas historias en YouTube o Facebook.

Por su parte, el escultor de Indonesia seguirá realizando su mejor trabajo y deleitando a sus fanáticos con su fascinante y extraño ante. Mira el revelador video viral de YouTube

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC