La joven estaba decidida a realizar el truco con un skate. (YouTube: Caters Clips)
YouTube

En se compartió un video que se volvió viral porque se aprecia el instante en que una joven quiso hacer un truco con un skate y todo salió mal. Todo ocurrió en New York, (USA).

De acuerdo al video viral compartido en YouTube, la joven estaba decidida a saltar de la vereda en la que se encontraba a la pista, usando su skate.

Tal y como se aprecia en el video viral de YouTube, parecía que la joven no iba a tener problema alguno con la acción; sin embargo, no logró impulsarse correctamente y terminó teniendo una dura caída.

Aparentemente, pese al impacto contra la pista, no sufrió ningún golpe de gravedad, pues faltando poco para que culmine el video viral de YouTube, se puede ver que la joven está levantándose.

Diversos cibernautas, al ver el video viral de YouTube, no dudaron en darle mensajes de aliento a la joven, pues alegaron que si bien esta vez no tuvo el resultado esperado, no significa que siempre será así.

El video viral de YouTube ha dado la vuelta al mundo por la escena. Aquí te dejamos el clip publicado en la red social para que lo observes.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC