Los delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta para cometer el delito. (YouTube: ViralHog)
Ladrones

Nadie esperaba ver algo similar. Un ladrón noqueó sin querer a su cómplice con un ladrillo mientras intentaban robar un establecimiento ubicado en Londres, . El video de aquel momento fue captado por la cámara de seguridad del local y después fue compartido en donde se volvió viral.

Tal y como se ve en las imágenes, en total fueron tres delincuentes que llegaron al establecimiento a bordo de una motocicleta. Al bajar del vehículo, uno de ellos intenta abrir la puerta del local con la ayuda de un ladrillo.

Otro de los ladrones también decide utilizar un ladrillo y sin percatarse en donde estaba su cómplice lo lanza, haciendo que este caiga al suelo noqueado pues lo golpeó en la cabeza.

El delincuente no podía creer lo que había ocurrido y de inmediato intenta hacerlo reaccionar, pero no lo consigue y es ahí donde aparece un guardia de seguridad del local.

Al no querer ser atrapado, el ladrón intentó subir a la motocicleta junto con su otro cómplice que lo esperaba; sin embargo, debido a la tensión del momento no lo logra y tuvo que escapar de la escena corriendo.

El video viral de YouTube concluye con el momento en que el guardia de seguridad del establecimiento se acerca al delincuente que estaba noqueado y de igual manera busca que despierte.

Diversos usuarios quedaron impactados al ver aquel momento que, según se aprecia en la grabación, ocurrió en la noche del ocho de agosto del presente año en Londres, Inglaterra. Aquí te dejamos el video viral de YouTube que ya cuenta con más de 300 mil reproducciones.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que una joven bebe cerveza de la boca de un pez muerto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC