El niño estaba muy feliz con el detalle de su padre. (YouTube: ViralHog)
YouTube

Si creías haber visto todo en cuanto a detalles hacia una persona especial se refiere, este video viral de te demostrará que no es así. Ello debido a que la grabación muestra cómo un padre decidió llenar una piscina inflable de popcorn como sorpresa por el cumpleaños de su hijo. Todo fue grabado en una casa ubicada en la ciudad de Bozeman, Montana, (USA).

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, el menor cumplía siete años y su papá, a manera de hacer algo original por ese día y en vista de que sabía que a él le gustaba mucho el popcon, decidió hacer lo impensado.

Tal y como se aprecia en el video viral de YouTube, el papá optó por llenar una piscina inflable de popcorn en medio de la sala de su vivienda con el fin de que su hijo pueda disfrutar de lo que más le gusta de una manera distinta.

La cara del niño fue su mayor satisfacción, pues de acuerdo a las imágenes compartidas en YouTube, el menor estaba muy feliz con el detalle de su padre. No paraba de moverse dentro de la piscina y al mismo tiempo de comer las palomitas de maíz que tanto le gusta.

Si bien el padre cubrió el piso de la sala con una lona para que el popcorn no ensuciara al caerse de la piscina, igual tuvo una ardua labor de limpieza ya que llegó a esparcirse por varios lados, incluso había sobre el sofá. Pese a ello, recalcó que valió la pena, según se lee en la descripción del clip viral de YouTube.

Diversos usuarios de la plataforma quedaron impactados con la escena y recalcaron que el mundo es “muy tierno” y “original”, pues nunca esperaron que un padre iba a ser capaz de hacer algo similar. El video viral de YouTube dura 56 segundos. Aquí te dejamos el clip compartido en la popular red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC