La pequeña cargó con mucho amor al cachorro. (YouTube: Caters Clips)
YouTube

Un video viral de ha enternecido a todos porque muestra la original idea que tuvo una madre para regalarle a su hija el cachorro que tanto quería. La escena fue registrada en una casa de (USA).

Lindsay Harris, de 37 años, es una mamá que decidió darle de regalo a su hija Annalease un cachorro de raza bulldog francés por su cumpleaños número siete, según se lee en la descripción del video viral de YouTube.

Lo curioso de todo esto es la forma en que decidió entregárselo, ya que de acuerdo al video viral de YouTube, la menor no sabía nada del detalle hasta que ingresó a su casa y vio que en una mesa había un cachorro dentro de un balde que suele contener pollo frito de un conocido restaurante de comida rápida.

La pequeña no podía creer lo que estaba viendo. Según la publicación de YouTube, siempre quiso tener un perro y no esperaba encontrar uno cuando, aparentemente, iba a comer.

En el momento en que su mamá le explicó que era un regalo para ella, no pudo contener el llanto de la emoción y después lo cargó con mucho amor.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, calificaron la escena como “hermosa” y “tierna” por el detalle que tuvo la madre con su hija. Aquí te dejamos el clip compartido en la red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC