El can no quería salir del vehículo por nada del mundo. (YouTube: Caters Clips)
YouTube

Un video viral de tiene como protagonista a un perro de raza husky siberiano que ha divertido a miles con su accionar al no querer bajar del auto familiar. Todo ocurrió en .

De acuerdo al video viral compartido en YouTube, la dueña del can había estacionado su vehículo y se disponía a entrar a su vivienda en compañía de su hijo y su mascota llamada Manson.

Sin embargo, el perro no quería bajar del auto por nada del mundo. Cada vez que ella se acercaba a él para decirle que salga del vehículo, este se cambiaba de asiento rápidamente, tal y como se ve en el video viral de YouTube.

Lejos de molestarse, la dueña del can le siguió el juego yendo a la puerta de los asientos en los que Manson estaba para convencerlo de bajar durante unos 20 minutos, según se lee en la descripción del video viral de YouTube.

En el último tramo de la grabación se observa que el perro logra finalmente quedarse quieto en un asiento, pero aparentemente sin tener intenciones de querer bajar del auto.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, calificaron el momento como “divertido” y “único”, pues jamás imaginaron que un can actuaría de esa manera al estar dentro de un vehículo.

El video viral de YouTube ha dado la vuelta al mundo por la escena. Aquí te dejamos el clip publicado en la red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC