Los dos perros asemejaban a un jinete y su caballo. (YouTube: Caters Clips)
YouTube

Un video viral de causa ternura en miles de usuarios porque se aprecia la singular manera en que dos perros juegan juntos. El hecho fue grabado en una casa ubicada en California, (USA).

De acuerdo al video viral compartido en YouTube, ambos canes estaban juntos en la sala de la vivienda muy entretenidos con lo que hacían. Es ahí donde una persona, al verlos, no dudó en prender la cámara y grabar lo que ocurría.

Tal y como se ve en el video viral de YouTube, el can más pequeño se había subido encima del otro perro más grande con el fin de jugar, asemejando a un jinete y su caballo.

El animal que aguantaba el peso del más pequeño, si bien nunca se mostró enojado, movía su torso con el fin que el can se bajara; sin embargo, no lo conseguía. Hasta que finalmente hizo un esfuerzo por avanzar unos pasos y logró su cometido, según se observa en el video viral de YouTube.

La persona que se encontraba grabando el momento no pudo contener la risa por todo lo que había pasado, pues no esperaba que los canes jugaran de esa manera.

Diversos usuarios de YouTube resaltaron que el video viral es “muy divertido”. Aquí te dejamos el clip publicado en la popular red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC