Hombre se enfrenta a 10 policías armado con una motosierra.
Hombre se enfrenta a 10 policías armado con una motosierra.

¡Para no creerlo! Un reciente video viralizado en y otras redes sociales muestra un extraño e impredecible suceso que ocurrió en con la Policía de Girona. Al momento el clip le ha dado la vuelta al mundo y ha generado conmoción.

Según muestran las imágenes de YouTube, un sujeto claramente descontrolado se enfrentó a una decena de policías con una motosierra y un machete. Al parecer, el atacante estaba bajo los efectos de las drogas.

En el video de YouTube se puede ver cómo el sujeto sale corriendo de una estación de gasolina en Palafrugell, Girona, en España. Luego de amenazar a los efectivos con una motosierra, intenta escapar. 

Sin embargo, los agentes de la policía de España comienzan a perseguirlo. En el momento en el que logran acorralarlo, el sujeto los vuelve a amenazar, esta vez con una navaja, según se muestra en YouTube.

Según información de la Policía de España, el atacante es un hombre de 39 años, natural de Barcelona y con antecedentes penales. Mientras este se encuentra detenido, dos policías locales que resultaron heridos se vienen atendiendo en un centro médico.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC