Al parecer, estaba muy seguro de que podía mantener el equilibrio realizando el truco. (YouTube: Caters Clips)
YouTube

Un video viral de ha llamado la atención de diversos usuarios al mostrar cómo un hombre intenta hacer un truco con su motocicleta y casi sucede lo peor. Todo fue grabado en Florida, (USA).

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, el sujeto optó por alzar la parte delantera de su motocicleta mientras conducía por una carretera. Todo eso con el fin de solo andar usando la llanta trasera del vehículo, conociéndose esta maniobra como ‘caballito’.

Aparentemente, estaba muy seguro de que podía mantener el equilibrio realizando el truco y es por eso que aprovechó que no habían autos circulando en ese momento para hacerlo, según se observa en el clip viral de YouTube.

Otro hombre que también iba a bordo de una motocicleta y grababa la escena, logró captar cómo el protagonista de esta historia viral difundida en YouTube termina cayéndose aparatosamente en la pista tras incrementar la velocidad y perder el control del vehículo de dos ruedas cuando hacía el truco.

Afortunadamente, de acuerdo a la descripción de la grabación que podemos encontrar en YouTube, no sufrió lesiones de gravedad; sin embargo, ello no lo libró de ser blanco de críticas de los usuarios, quienes quedaron impactados y en su mayoría indicaron que “arriesgó su vida tontamente”.

Si te impresionó este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC