‘La mentira en que vivimos’ es un video de que está siendo borrado de las por lo revelador de su contenido. Y es que si creías que vives en libertad y tienes la opción que hacer lo que deseas sin más límites que el respeto a los demás, pues estás equivocado.

Si bien es cierto cada quien elige lo que viste, come, escucha y ve (al menos superficialmente), hay ciertas pautas que estamos siguiendo casi de manera inconsciente. Muy al estilo ‘La Matrix’, muchas corporaciones fijan nuestro destino con un consumismo cada vez mayor y más enraizado en nuestro sistema social.

Y es que, ¿quién puede vivir sin un , sin afiliarse a una compañía de electricidad o sin un supermercado cerca? Nos han hecho creer que estas son necesidades verdaderas e importantes, sin importar si lo son o no en el sentido más básico.

Es así que conforme vayas avanzando en este video de YouTube te darás cuenta que las cosas no son como creías. Finalmente caerás en la cuenta que vivimos en un mundo con normas para todo y que las grandes corporaciones son realmente las que deciden qué puedes hacer, cuándo y dónde; claro viendo siempre sus propios beneficios.

Al momento, el video tiene más de millón y medio de reproducciones y viene conmocionando a quien lo vea. No te lo pierdas y sácate la venda de los ojos. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC