Un video subido a esta semana muestra la cara más oscura de la turística Cancún, uno de los balnearios más turísticos de . Un presunto ladrón fue asesinado a cuchilladas por tres sujetos en una concurrida calle comercial a plena luz del día.

En el video subido a Facebook fue grabado por una persona desde el interior de un auto en movimiento que pasaba por la avenida Tulum casi frente a la Plaza Las Tiendas de la turística ciudad del sur de México.

El autor del video de Facebook queda impresionado al ver que los sujetos que agarran al ladrón a media pista de esta avenida comienzan a acuchilarlo varias veces. Todo ocurre a la vista de gran cantidad de gente que a esa hora pasa por ahí como en cualquier zona llena de negocios como tiendas y restaurantes.

En un momento, el presunto ladrón logra zafarse y correr unos metros en la pista pero vuelve a ser alcanzado por dos de sus verdugos, quienes le asestan más cuchilladas. Milagrosamente, el sujeto aún logra mantenerse en pie y escapar de sus manos, como se ve en el video de Facebook.

En las fuertes imágenes de Facebook se aprecia que el hombre, con la camiseta ensangrentada, logra alejarse un poco más y trata de subir a un auto que pasaba, pero como es tenía los seguros puestos, no le quedó otra que seguir su camino un poco más hasta que murió, de acuerdo a los medios locales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC