Con paciencia y mucho amor, pitbull se recuperó de las picaduras en su cuerpo. (Redes sociales)
Perros

Un perro de raza llamado Stinger casi muere por la picadura de mil abejas que lo atacaron sin piedad. Debido a su aspecto sus anteriores dueños decidieron abandonarlo en la calle. Sin embargo, gracias a la dueña de un albergue para canes, el afortunado can pudo recuperarse, tal como se muestra en un video de .

El pitbull fue socorrido por un grupo de amigos de los animales de la fundación 'LuvnPupz' en la ciudad de Grand Rapids en Michigan.

Los veterinarios al revisar al pitbull determinaron que sus estado era de gravedad e incluso analizaron la posibilidad de sacrificarlo, pero Stinger fue muy fuerte y los médicos tuvieron especial cuidado en su recuperación, tal como se ve en el video de YouTube.

Por su aspecto, Stinger no era adoptado por ninguna persona. Esto motivo a la fundadora de 'LuvnPupz', Carrie Shipaila, ha adoptarlo como su mascota.

Poco a poco el pitbull comenzó a recuperarse, sus heridas sanaron y volvió a ser la mascota juguetona que siempre era hasta antes del ataque de las abejas, tal como lo mostraron en el clip de YouTube.

Pese a que su salud es de la mejor, Stinger tendrá una enfermedad por el resto de su vida, que no le permitirá ser entregado a una nueva familia.

La historia del pitbull Stinger y Carrie Shipaila ha sido conocida gracias a la difusión brindada por los medios de los Estados Unidos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC