Ver videos en YouTube puede gastar la mayoría de tus datos.
Ver videos en YouTube puede gastar la mayoría de tus datos.

Ver en Youtube un vídeo en HD puede gastar aproximadamente 5 MB. Pero, ahora gracias a la aplicación  Opera Max puedes ver videos sin gastar tus megas. Dímelo, Tío Trome ¿Cómo hago, por favor? 

La aplicación Opera Max se descarga de manera gratuita y te permite ahorrar tus megas cada vez que consumes videos en  Youtube y Netflix, incluso en otras redes sociales donde también se incluyen videos como es el caso de Facebook, Instagram y Twitter

"Opera Max ofrece una tecnología única que ahorra datos en vídeos sin pérdida significativa de la calidad e incluso reduce el almacenamiento del buffering”, así describen a la aplicación en su página principal. 

En YouTube, la describen como la mejor aplicación para ahorrar datos y aumentar la duración de tu batería. Para comenzar a utilizar la aplicación, los usuarios deben dirigirse a Google Play para descargarla. 

Además, Opera Max también protege los datos de sus usuarios. "Imagina que estás en una cafetería en un lugar exótico. Quieres compartir una selfi y poner celosos a tus amigos, así que te conectas a una red wifi gratuita. ¡Ups! Expusiste tu dispositivo a fisgones, hackers y personas peligrosas. Si solo hubieras encendido el modo de privacidad en Opera Max, que te protege contra los ladrones de datos y de identidad", se lee en la página web de la aplicación. 

La aplicación que permite ahorrar megas en YouTube tiene varios videos tutoriales en el propio YouTube. Ese el TurnDownForWhat que le hace OperaMax a esta cuenta de videos ¿Conocías esta aplicación?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC