Joe y Leela Krummel son una pareja de Minneapolis que se sumó a la moda de preparar una fiesta para descubrir el sexo del bebé que esperan. Lo que no se esperaban es que todo tendría un confuso resultado que no dudaron poco después en subir a su canal de .

Resulta que ellos contrataron a una empresa para que alistara la sorpresa de una forma muy bonita. Joe y Leela recibirían a sus amigos y familiares y en el momento central de la reunión abrirían una caja con la confirmación de si es varón o mujer. Pero el video de YouTube muestra que los encargados de trabajar este detalle con los datos médicos cometieron un error.

La idea era que al abrir la caja saldrían unos globos rosados si es niña o azules si es niño. Pero al darse un beso y abrir en encarte se ve que los globos que salen son de varios colores provocando el desconcierto de los padres y la risa de sus invitados como se ve en el video de YouTube.

Afortunadamente la situación fue solucionada rápidamente y en un segundo intento, Joe y Leela abrieron la caja liberando unos globos de color azul. Todo fue tan gracioso que decidieron mostrar lo ocurrido en YouTube, tanto el intento fallido como el que terminó con aplausos de los presentes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC