Un video en muestra el momento en que un hombre golpea a una mujer, después de que esta intentara saltarse la cola de la máquina expendedora de tickets. El hecho ocurrió en China.

Según los medios locales, la mujer tenía prisa de tomar el tren en la estación Shijiazhuang, pero no había sacado su tickets antes de subir.

En las imágenes en YouTube se ve que el hombre se enoja al ver que la mujer intenta saltarse la cola y la toma de la muñeca para impedir que avance.

A continuación, pierde la paciencia y la golpea. Acto seguido, la mujer inicia una lucha con el sujeto en medio del asombro de los otros pasajeros que solo atinan a observar la pelea, tal como muestra YouTube.

La pelea se detiene cuando la mujer grita varias veces: "¡Suéltame!". 

Se cree que el incidente tuvo lugar el 29 de noviembre. El video fue originalmente difundido en Weibo, red social en la que increíblemente, muchas personas dijeron que la mujer tuvo su merecido. ¿Qué les pasa por la cabeza?

"Muchos dicen que es un error golpear a una mujer. ¿Pero tiene el derecho de colarse? Ella no sabe lo que es la cortesía", escribió un usuario. Terrible.

Otro agregó: "Ella no obedece las reglas y merece ser golpeada con el pie".

Se supo que la policía llegó a la escena para detener al par, pero no está claro si el incidente se prolongó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC