Liang Ming es un cirujano de 58 años que se vuelve viral en estas últimas horas por unas imágenes del  momento en el que colapsa en plena sala de operaciones en . Es que este sacrificado médico llevaba trabajando 48 horas seguidas.

Como se ve en el video de YouTube, el doctor se percató de su malestar y se retiró del paciente para sentarse junto a la pared, pero acabó perdiendo el conocimiento. Sus compañeros entonces intentan reanimarlo.

Tras difundirse el video de YouTube, medio de China informaron que Liang Ming había pasado hasta ese momento dos días enteros realizando por lo menos 7 complejas cirugías en el Wuhu Hospital of Traditional Chinese Medicine.

Luego de conocerse lo ocurrido con la grabación subida a YouTube, el médico declaró que "lo más importante para nosotros siempre es la salud del paciente". Asimismo añadió que "la opción de salvar a un paciente enfermo es lo que nos alivia". Desde el hospital aseguran que es un reconocido médico del centro, que “siempre está dispuesto a dar lo mejor en su trabajo”

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC