Se acerca el estreno de 'El Aro 3' pero Samara no se aguantó las ganas de provocar sustos en el público. Eso es lo que muestra un nuevo subido a lanzado este lunes con motivo de este nuevo capítulo de la saga de terror. 

Como se ve en el video de YouTube, una falsa pared es acondicionada para que frente a ella sean colocados los televisores que verán los clientes. Lo que ellos no saben es detrás de unas de las pantallas se encuentra la protagonista de 'El Aro' o al menos un imitador muy bien maquillado y dispuesto a hacer gritar a todos los presentes.

Así se van pasando cada una de las víctimas de la pesada broma mientras el vendedor los lleva a colocarse en el lugar preciso para que Samara desate el caos. En el video de YouTube se ve que el personaje surge una vez que un mecanismo eleva la pantalla que tiene al frente.

Aunque varias de las víctimas no se percatan a la primera de la presencia de la protagonista de 'El Aro', esta se encarga de ponerlos sobre aviso provocando las hilarantes situaciones en esta cámara escondida subida a YouTube.

'El Aro 3' se estrenará mundialmente el próximo 3 de febrero, pero a Perú llegará un día antes. Los seguidores de estas películas pueden alistarse con este ocurrente video de YouTube.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC