Paola Vanesa Kerbs es una agente de la Policía de Buenos Aires que ha alcanzado la fama en toda Argentina debido al escándalo que ha generado un video en el que aparece masturbándose. Este material fue subido a y genera todo tipo de comentarios.

Lo que más ha indignado a la opinión pública en Argentina es que Kerbs aparece en el video de YouTube con su uniforme y aparentemente todo ocurrió mientras estaba en horario de trabajo. Como se ve en las imágenes la mujer es grabada por otra persona, probablemente un compañero de la Policía.

En todo momento, Kerbs parece no darse cuenta de la gravedad de la situación y se auto complace sin prejuicios, por lo que muchos podrían imaginar que se encontraba bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia como se ve en el video de YouTube.

Al final del video de YouTube se ve que la mujer policía incluso llega a probar sus secreciones vaginales haciendo gestos de placer.

Por supuesto, al filtrarse las imágenes en las redes, como YouTube, se desataron las más airadas reacciones de rechazo, no solo de sus compañeros sino de las entidades de quienes dependen los efectivos policiales de la capital argentina.

Aunque muchos exigen su expulsión de la fuerza policial, hasta el momento no se habría iniciado ninguna investigación del caso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC