Una cabra forzó su entrada a una casa y fue encontrada durmiendo en el baño. (Fotos: Ashland County Pictures en Facebook)
Cabra irrumpe en casa

Una mujer en recibió una llamada sobre una supuesta intrusión en su vivienda pero jamás imaginó que, al revisar las cámaras de seguridad, descubriría que el responsable era una traviesa . La historia se volvió ni bien fue compartida en .

Jennifer Keathley, de la ciudad de Sullivan, en Ohio, difundió en su canal de YouTube todo lo que el sistema de vigilancia grabó el pasado viernes 4 de octubre cuando no había nadie en casa a excepción de su mascota, que comenzó a ladrar al escuchar unos fuertes ruidos.

En el video viral de YouTube se observa a la mascota muy confundida al revisar qué era lo que provocó toda la conmoción: una cabra que irrumpió por una puerta trasera. Varios minutos después, el hijo de Keathley encontró al animal de granja tomando una siesta en el baño.

De acuerdo a una entrevista con el diario , Keathley dijo que llamó a varios veterinarios, a control de animales y al albergue de animales local para que la ayudaran con ‘Big Boy’ pero “todos se rieron de lo que le había pasado a ella y a su hijo”.

En última instancia, fueron unos oficiales de policía los que salvaron el día, que usaron cada señuelo imaginable para que la cabra saliera de la casa antes de percatarse de que el único método efectivo era sacarlo por los cuernos.

La propietaria del inmueble precisó al mencionado periódico que usó las redes sociales para hallar al dueño de la cabra, que había escapado de su hogar hace una semana y caminó sin rumbo por más de cuatro kilómetros.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC