El contenido visual es el actual rey del Internet debido a lo fáciles que son de producir para el consumo de los internautas y uno literalmente puede pasarse horas viéndolo. Así que no es sorpresa que videos de este tipo se vuelvan al ser compartidos en redes sociales como .

Si bien la mayoría de publicaciones que conquistan las preferencias de los usuarios de YouTube son los videos de animales en situaciones curiosas, en esta ocasión un par de niños en jugando a golpearse mutuamente el rostro con la tapa de un tacho de basura abrió el debate de por qué las mujeres viven más que los hombres.

En el material viral, que fue compartido en YouTube por el canal RM Videos, muestra a un pequeño vestido de camiseta naranja y otro de verde turnándose para presionar el pedal del contenedor que levanta la tapa y ver cómo golpea a su compañero en el rostro en reiteradas ocasiones.

Aunque el video de YouTube puede parecer violento a primera vista, cada vez que los niños se golpean en la cara, los dos echan a reír. Incluso, hasta tienen como una especie de pelea para ver a quién estará a cargo de pisar el pedal para comenzar con el juego cuyas reglas solo ellos entienden.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC