Los a menudo tienen respuestas mixtas al momento de “hablar” con sus dueños. Algunos adoran parlotear y se muestran animosos de participar en largas conversaciones pero existen otros más calmados y reservados que solo hacen ruido cuando sienten que es necesario, por ejemplo, como cuando tienen hambre.

‘Bruley’, el adorable bulldog francés que aparece en un video de , cae en esta última categoría ya que tenía mucho que decirle a su propietaria cuando esta le preguntó qué tal estuvo su día. ¿Qué fue lo que le dijo? Nadie sabe a ciencia cierta pero lo que sí es claro es que le hizo un tremendo (y sonoro) berrinche.

La mujer, que grababa toda la divertida escena con su celular y después lo compartió en YouTube, interrumpe la diatriba de la mascota para preguntarle si estaba dirigiéndose a ella cuando ‘Bruley’ responde con un estentóreo “¡Tú!” mientras aullaba. ¿Su reacción? Simplemente echarse a reír.

Cuando procedió a preguntarle cómo había estado su día, el perro del video viral de YouTube respondió con gimoteos y una mala cara, como dándole a entender de que la había pasado mal y que no estaba contento de que lo haya dejado solo. Incluso, en una parte de su discurso, el can parece decirle “¡Oh, mamá!”.

Si adoras los videos de perros haciendo berrinches y hablando con sus dueños de la manera más tierna, no puedes perderte este clip que causó sensación entre los usuarios de YouTube, desatando toda clase de comentarios como que su protagonista era demasiado tierno o hasta ofreciéndose a cuidarlo para que no vuelva a sentirse solo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC