Tener un que suene como Chewbacca debe ser el sueño de todo fanático de . Un video que se volvió viral en redes sociales como muestra el berrinche de una mascota en que muchos confundieron con los característicos gruñidos de la famosa saga de ciencia ficción creada por George Lucas.

En el video, compartido en YouTube por el canal Juicy Trey, se observa la adorable reacción de un perro llamado Ginsburg cuando su dueño no le permite subirse a su regazo. Visiblemente fastidiado por lo que acaba de escuchar, la mascota empieza a quejarse de una forma muy exagerada.

Lo que llama la atención es que Ginsburg parecía hablar en Shyriiwook, el lenguaje de los Wookies, según bromearon los seguidores de Star Wars que se encontraron con el video de YouTube, convirtiéndolo en una sensación viral debido a las miles de reproducciones y cientos de comentarios que acumuló.

Quizá no sea capaz de pilotear el Halcón Milenario, arrancarle los brazos a un droide o derrotar a un batallón de soldados imperiales con un AT-ST, pero Ginsburg parece ser un excelente, leal y adorable compañero para su propietario como solía serlo el mismo Chewbacca para Han Solo, personaje interpretado por el gran Harrison Ford.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC