“Sobre aviso no hay engaño”. Este conocido dicho describe a la perfección lo que le ocurrió al protagonista de un video que se volvió en , en el que se ve cómo sufre las dolorosas consecuencias de ignorar las señales de advertencia de un concurrido sitio turístico en .

En el video viral de YouTube se observa que un visitante del , en Maryland, no dejaba de acariciar el lomo de un caballo salvaje que paseaba por la orilla de la playa pese a los numerosos carteles colocados en el lugar en los que instaban a los turistas a no hacerlo.

Sin embargo, el potro rápidamente le dio a su “cariñoso” compañero una razón para detenerse propinándole una poderosa patada en sus partes íntimas, con la que terminó desplomándose sobre la arena ante la atónita mirada del resto de personas que sí hicieron caso a las advertencias de no tocar a los animales salvajes.

Cabe precisar que el Parque Nacional de la Isla Assateague, que forma parte del Servicio de Parques Nacionales del Departamento del Interior de los Estados Unidos, es el ecosistema más grande de islas de barrera naturales de la región del Atlántico Medio y se mantiene intacta de la influencia del hombre.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC