(Captura YouTube)
YouTube viral

Un video captado desde un helicóptero de la policía registró los precisos momentos de una persecución y un tiroteo entre los agentes y el fugitivo en los . El video de lo ocurrido fue subido a y rápidamente se volvió viral.
 
El Departamento de Seguridad Pública de Texas difundió por YouTube las imágenes del enfrentamiento entre el agente y el delincuente identificado como Ernest Manuel Montelongo. 

El hecho ocurrió el pasado 18 de febrero, cuando el oficial intervino al conductor para ponerle una infracción en el condado de Guadalupe.

Montelongo brindó un nombre falso a la policía y al verse descubierto emprendió su huída. Todo se puede ver en YouTube.

La policía lo siguió y un helicóptero se unió a la persecución. En las imágenes se puede ver, al delincuente bajar y enfrentarse a la policía.

En este video de YouTube se puede apreciar como un policía se baja de su patrulla y se acerca al sospechoso. De inmediato ambos se disparan y caen al suelo.

Las autoridades llegan al lugar y trasladan a ambos heridos a un hospital. Por fortuna el policía se recuperó, mientras que el delincuente dejó de existir.

El helicóptero aterrizó en la vía y los policías colaboraron en el auxilio del agente herido. Las imágenes ya pueden ser vistas en YouTube.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC