Mundo
Mundo

Agentes de un equipo de acciones tácticas y armas especiales de la policía de la Policía de acabaron a balazos a un violador que se había encerrado en un departamento y hasta disparo contra los agentes, tras abusar de una mujer, en la ciudad de Las Vegas en Nevada. El hecho fue registrado por la cámara de video de los oficiales.

Policías realizaban un patrullaje por la avenida Baltimore cuando observaron a una mujer que pedía ayuda. Ella manifestó que había escapado tras ser víctima de un violador que se refugió en un edificio, informaron los medios de los Estados Unidos.

Los policías llegaron al lugar cuando fueron recibidos a balazos por el depredador sexual. Por fortuna estos agentes del orden de los Estados Unidos no salieron lastimados en el ataque.

De inmediato reportaron lo ocurrido a los agentes del Equipo de Armas y Tácticas Especiales, quienes llegaron con un negociador para coordinar la entrega de este pervertido, quien se mantuvo en el lugar más de 16 horas. 

Esto provocó la entrada en acción de los policías, quienes detonaron la puerta del lugar y encontraron al sujeto armado en la tina del baño, sin darle tiempo a reaccionar le dispararon y acabaron con su vida, informó la policía de los Estados Unidos.

El violador fue identificado como Danzel Boyd, de 28 años. Las autoridades de los Estados Unidos reportaron que su muerte fue instántanea.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC