le hace la competencia directa al cable y . Y es que presentó este martes YouTube TV, el primer servicio de televisión por streaming de , el mismo que estará disponible a través de una suscripción mensual.

El contenido directo o grabado de los canales ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN, Disney Channel, Telemundo, SyFy, NationalGeographic, FX o E! se podrá adquirir por 35 dólares al mes. Y es que se trata de un intento de atraer a jóvenes que buscan alternativas móviles más cómodas y económicas.

Con la implementación de esta nueva herramienta, YouTube le declara la guerra a los servicios de televisión tradicionales por cable o satélite. Pero también será una importante competencia para las empresas que se dedican al streaming como Netflix o Hulu.

YouTube TV otorgará el acceso a seis cuentas diferentes, tres de ellas en simultáneo. Además, tiene la posibilidad de ser cortado en cualquier momento a través de la web, a diferencia de varios servicios por cable cuyas dadas de baja pueden ser realmente engorrosas.

Asimismo te da la posibilidad de ver los contenidos en directo o grabarlos mediante una unidad de almacenamiento en la nube sin límite de espacio. Finalmente, podrá usarte en todo tipo de dispositivos con conexión a , desde hasta televisores, tablets y computadoras.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC