Los pavos del Reservoir Street en Cambridge llegaron hasta las calles y causaron pánico. (Foto: Pixabay)
Pavo

Una tranquila tarde puede convertirse en una experiencia de terror. Esto le pasó a una mujer que sintió que su vida y la de su bebé corrían peligro luego de que unos pavos que invadieron su vecindario en Estados Unidos se volvieran sumamente agresivos. Su historia llegó hasta la televisión y luego se hizo popular en .

Esta embarazada identificada como Kenda Carlson fue atacada dos veces en la última semana por las aves que han llenado de miedo a los habitantes de Massachusetts, sobre todo a los que viven alrededor de Reservoir Street en Cambridge.

Con siete meses de gestación tuvo que pasar por la desafortunada experiencia de ser picoteada “en la parte posterior de mis piernas” luego de ser rodeada por los pavos. “Aparecieron varios y no pude escapar”, relató en una entrevista.

Ante el temor de volver a encontrarse con los agresivos animales, ella ha decidido salir a la calle llevando un paraguas para protegerse.

Este ataque de aves que se volvió viral en YouTube también afectó a un hombre que tuvo que defenderse de ellos usando una pala. Esto sucedió hace dos semanas.

El Servicio de Pesca y Fauna Silvestre de los Estados Unidos (Fish and Wildlife) reveló a qué se debe este accionar. Según explicó un portavoz, esto se da cuando los machos jóvenes están estableciendo el control sobre los demás. "Es, literalmente, solo una parte de su ritual de apareamiento en el que están tratando de afirmar el dominio dentro de su grupo", precisó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC