Un 'youtuber' pide dos aguas y deja 10.000 dólares de propina en USA. (Sup Dogs)<br>
YouTube: pide dos bebidas y deja US$ 10.000 dólares de propina en restaurante

El youtuber Jimmy D. Donaldson, más conocido en la plataforma de  como 'MrBeast', sorprendió al personal de un restaurante de comida rápida de la localidad de Greenville, en el estado de Carolina del Sur, USA. La grabación se ha hecho .

Los videos, la mayoría hechos viral, del youtuber 'MrBeast', cuya canal en YouTube tiene cerca de 9 millones de seguidores, son habitualmente curiosos experimentos o singulares desafíos challenge basados en la generosidad hacia personas desconocidas.

El youtuber ingresó al restaurante Sup Dogs y apenas pidió dos aguas. Tras tomárselas, salió del establecimiento dejando encima de la mesa una propina de 10.000 dólares. Junto a los billetes dejó una nota que decía: "Gracias por el agua, estaba muy rica".

Se supo que el youtuber estuvo en el local junto con sus amigos, que ayudaron a grabar la reacción del personal del restaurante al recibir la cuantiosa propina, pero las imágenes de lo ocurrido todavía no han salido a la luz en el canal de YouTube de 'MrBeast'.

Bret Oliverio, el propietario del restaurante Sup Dogs, contactó con el generoso cliente cuando supo de quién se trataba y le preguntó por qué lo había hecho. "Me dijo que quiere que todo el mundo sepa que a las buenas personas les pasan cosas buenas", dijo.

El camarero que le sirvió el agua a 'MrBeast' se quedó con 800 dólares y repartió el resto entre sus compañeros de trabajo, según informó el sitio web Wral.com.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC