Para muchos usuarios de es realmente un problema tener que escuchar música desde su . Y es que la aplicación móvil no permite oír los temas si se la usa en segundo plano, lo que les impide realizar varias tareas en simultáneo.

Sin embargo, un nuevo truco de YouTube llega para facilitarnos la vida. Lo único que tienes que hacer es tener instalado el navegador de Google Chrome en tu celular. Recuerda que la mayoría de Smarphones ya tienen preinstalada la aplicación. El segundo requisito es contar con .

EL primer paso es abrir el navegador de Google Chrome. A continuación escribe Youtube.es en la barra de búsqueda. Una vez que cargue, busca la canción que quieres escuchar.

Reproduce tu tema favorito y dale pausa. Inmediatamente cierra el Google Chrome y te darás cuenta que ha quedado un ícono de sonido en las notificaciones. Ponle Play y listo. Ya puedes escuchar música en segundo término.

Recuerda que este truco se puede hacer desde Google Chrome, más no desde la aplicación de YouTube. Asimismo, ten en cuenta que puedes reproducir playlist completos de manera gratuita.

Cabe indicar que hace unos días YouTube anunció que podrá a prueba una nueva herramienta para que los videos carguen más rápido. Se trata del Youtube Accelerator. ¿Qué otras novedades nos traerá la popular red social?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC