Loving Pablo, película sobre el romance de Pablo Escobar con Virginia Vallejo.
Loving Pablo

Los fanáticos de las películas y series de narcotraficantes están más entusiasmados que nunca. Y es que el tráiler oficial de una nueva cinta que aborda la vida del capo colombiano de la droga Pablo Escobar, llegó a .

Se trata de Loving Pablo, una cinta protagonizada por Javier Bardem y Allí, ambos interpretarán a Pablo Escobar y Virginia Vallejo, quienes tuvieron una polémica relación, según se ve en el tráiler de YouTube.

Aunque no nos suene mucho el nombre de Virginia Vallejo, se trata de una periodista colombiana que se convirtió en el interés amoroso del narcotraficante más importante del siglo XX tras hacerle algunas entrevistas.

Se especula que los encuentros con Pablo Escobar pusieron en peligro a Virginia Vallejo. Y es que la periodista desapareció hacia finales de la década de los 80 y reapareció en Estados Unidos en el 2006, apoyada por el Programa de Protección de Testigos.

Loving Pablo marca el reencuentro de Penélope Cruz y Javier Bardem, actores que compartieron protagónicos en cintas como Jamón, jamón, Vicky Cristina Barcelona y El abogado del crimen.

Cabe indicar que las series y películas que abordan la vida de conocidos narcotraficantes han sido un completo boom en la televisión, cine y plataformas de streaming. No en vano, Pablo Escobar: El Patrón del mal, Narcos, Escobar: Paradise Lost y Barry Seal: Solo en América, han logrado enganchar a la audiencia.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC