Usualmente, el traductor de Google (o Google Translate) ‘mata’ los de , sin embargo, sorprendió con el cover de ‘Clint Eastwood’, de Gorillaz.

Google Translate no está especialmente dotado de virtudes cuando traduce una canción, pero la canción de Gorillaz en YouTube sorprendió a más de uno y según los ‘críticos’ del reproductor de videos: es la mejor del repertorio del traductor hasta ahora.

Irónicamente, la robótica voz de Google Translate combina muy bien con las notas de la canción de Gorillaz en YouTube, aunque, como siempre suena aterrador.

Con ‘Clint Eastwood’, Gorillaz logró la fama en 2001, y ahora Google Translate hace recordar lo mejor del repertorio de la banda virtual de rock alternativo.

Además, en el video original de Gorillaz que podemos ver en YouTube, el grupo nos presenta a todos los personajes: 2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs.

Pero como nada es perfecto, Google Translate también se ha encargado de ‘destruir’ canciones como ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee o ‘Whole New World’ de la película Aladino, entre otras canciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC