Un hombre estuvo a segundos de morir ahogado en luego de que su camioneta se hundiera en las congeladas aguas de un río. El increíble momento fue grabado en video por un testigo y se volvió tendencia tras ser compartido en .

En el material que causa sensación en YouTube se observa al vehículo parcialmente sumergido en las aguas del muelle de Lexington State, en Michigan, y a su conductor desesperadamente queriendo volver a subirse antes de que fuera a parar al fondo del río.

El video viral de YouTube también muestra cómo la gente le pedía al conductor que se mantuviera alejado de la camioneta pero unos pescadores que se encontraban cerca lograron retenerlo para que no avanzara más, informó NBC 25 News.

Pese a que fue atendido por los paramédicos y dejado en libertad, el Departamento de Policía de Lexington informó que arrestó posteriormente al protagonista del video viral de YouTube bajo sospecha de manejar en estado de ebriedad por lo ocurrido.

La camioneta que fue a parar al fondo del muelle de Lexington State fue recuperado con la ayuda de una grúa el pasado fin de semana y actualmente se investigan las causas que llevaron al conductor a querer regresar al vehículo al ver que estaba por hundirse.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC