El chef francés Timour Ghoneim vuelve a la carga y ahora tiene la misión de conquitas Ibiza a punta del mejor ceviche peruano. "Vamos a hacer ceviche en la playa", dice el cocinero de YouTube con la misión de hacer probar a todo el mundo el rico ceviche peruano. 

Pero el chef francés también es fanático del fútbol peruano y su buen toque da balón y también se pronunció sobre la posibilidad de ir al

"Como todos saben, Perú está muy cerca de la clasificación al Mundial. Y necesita todo el apoyo de sus hinchas. Me fui de vacaciones a ver a mi amigo en Ibiza, una isla famosa por todas sus discotecas... pero tenía algo diferente en mente”, indica el chef de

El famoso chef de YouTube se pase por toda la playa de Ibiza mostrando y haciendo probar el delicioso plato peruano a todos los turistas. En la imágenes se puede apreciar que la mayoría de persona jamás probaron el ceviche peruano en sus vidas. 

"No pude resistirme, quería aprovechar y compartir mi amor por el Perú haciendo una distribución de ceviche. Necesito agradecer a mi amigo Romain, Adele y Shanti por ayudarme y a Pisco Portón Europa por acompañarme durante este viaje en Ibiza”, cuenta el chef de YouTube.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC