¿La mejor defensa del mundo? Un equipo de fútbol en evitó que su arco fuera vulnerado cinco veces en menos de 15 segundos y su heroica hazaña grabada en video no tardó en volverse viral en .

Ocurrió el fin de semana pasado durante el partido entre el Wingate & Finchley F.C. y el Dulwich Hamlet (2-0), válido por el Trofeo FA de Inglaterra, donde el cuadro visitante hizo hasta lo imposible para frenar la ofensiva del conjunto local.

En el material que se volvió viral en se puede apreciar que el arquero y los defensas del Dulwich Hamlet logran evitar que el balón cruce la línea de gol usando todas las partes de su cuerpo a excepción de sus brazos y manos.

El jugador que bloqueó exitosamente no menos de tres veces el balón en la línea fue Ibrahim Kargbo, mediocampista del Dulwich Hamlet, cuyos esfuerzos se vieron reflejados en la espectacular defensa colectiva de la que fue parte.

Sin embargo, el esfuerzo de la visita para evitar que su portería acabe invicta no rindió los frutos que esperaba, ya que el Wingate & Finchley F.C. terminó llevándose la victoria con un marcador de 2-0 en la primera ronda.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC