Desaliñados y con una dificultad evidente a la hora de hablar. Así aparecieron dos expertos en economía y finanzas en pantalla para hablar sobre "¿Por qué las hipotecas fijas son tan convenientes?" en España. El video ya es viral en YouTube y en las redes sociales.

Se trata, como apunta elespanol.com, de un ciclo de entrevistas del canal de  Periodista Digital. En el video aparecen Simón Pérez, director académico de la EIAF (Escuela Internacional de Administración y Finanzas), y Silvia Charro, consultora de Engel and Völkers (agencia inmobiliaria especializada en inmuebles de alto valor adquisitivo). 

Pero lo que ha llamado fuertemente la atención de los usuarios de YouTube son los entrevistados: Simón Pérez y Silvia Charro. Y es que ambos apenas y pueden pronunciar palabra alguna. Lucen desaliñados, como si recién se hubiesen despertado. No dejan de realizar movimientos extraños y muecas durante toda la charla. ¿Qué les inquieta? No lo sabemos. 

De hecho, muchos usuarios al ver el video en YouTube aseguran que la desorientación de Simón Pérez y Silvia Charro se debe a que se fueron de fiesta la noche anterior. Es decir, están con resaca.

"Cuando sales del after a las 8 de la mañana del lunes y a las 9 tienes que grabar un vídeo para Periodista Digital" o "Alguien que me mire como mira Silvia Charro y que me hable como habla Simón Pérez y me enamoro" son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

Incluso, otros relacionaron la actitud de los entrevistados con las drogas. Mira el video y saca tus propias conclusiones.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC