Un video viralizado recientemente en muestra el vergonzoso momento por el que tuvo que pasar una reportera política de la BBC cuando su transmisión se vio interrumpida por unos molestos ruidos. Al momento, el clip le ha dado la vuelta al mundo.

Emma Vardy estaba transmitiendo en vivo para la BBC desde el Parlamento Británico de Londres la noche del pasado viernes, muestran las imágenes de YouTube. Muy a su estilo, la periodista se mostró firme y seria mientras daba las últimas noticias de la actualidad política en Reino Unido.

Sin embargo, su transmisión se vio interrumpida por los gemidos de una mujer que al parecer se encontraba en plena faena sexual, según se oye en YouTube. Algo confundida, la periodista no pierde el temple y sigue con su trabajo como si nada hubiese sucedido.

Después de que la trasmisión sorprendiera a los millones de espectadores de la BBC, un grupo de jóvenes reconoció ser el causante de la interrupción. Es así que confesaron que todo se trató de una simple broma.

Mediante un video publicado el mismo día de la transmisión, los jóvenes explicaron la procedencia de los sonidos. Contaron que estaban esperando a la periodista cerca del lugar de la conexión en directo dentro de una furgoneta con altavoces y una grabación que parecía haber sido sacada de una película pornográfica.

Los muchachos repitieron la grabación varias veces mientras la reportera trataba de mantener la calma durante su enlace en directo. De todas maneras, será un episodio que jamás podrá olvidar.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC