A pocas horas del una estremecedora noticia llega para ponernos los pelos de punta. 

La violencia de Phillip Pitts le costó la vida luego de que agrediera vilmente a su propia esposa en la puerta de un minimarket en Estados Unidos. Al momento, los instantes de su muerte son virales en y han impactado al mundo.

Todo empezó cuando el corpulento hombre tomó del cuello a su esposa e intentó ahorcarla en plena vía pública de Las Vegas, como se ve en YouTube. Mientras la mujer gritaba por ayuda, su hija de tan solo 10 años pedía que se detuviera.

Sin embargo, Phillip Pitts no se detuvo. Es así que testigos del hecho llamaron a la policía que respondió de inmediato. Al llegar al minimarket, se dieron cuenta que el agresor tenía entre las manos un arma de fuego, la misma que presionó sobre el abdomen de su esposa, según se muestra en YouTube.

‘Los oficiales sacaron sus pistolas y le pidieron varias veces a Pitts que dejara la suya y dé un paso atrás. Pero él hacía caso omiso a las órdenes’, narró el sheriff de la policía metropolitana, Tom Roberts, en una conferencia de prensa.

Uno de los policías que llegó hasta el lugar de los hechos se atrevió disparar primero. Su arma escupió dos balas pero al parecer esto no fue suficiente para detener a Pitts. Es así que se vio obligado a abrir fuego dos veces más.

El agresor cayó al suelo y finalmente soltó a su esposa, que también resultó herida por las balas. Ambos fueron conducidos al hospital pero Pitts murió poco después de llegar. Por su parte, la viuda se encuentra fuera de peligro.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC