Muchos de nosotros somos especialmente sensibles con los arácnidos. Y es que los alacranes y arañas son animales salvajes tan peligrosos como intimidantes. Sin embargo, eso parece no importarle mucho a la protagonista de un reciente video de .

Una mujer, cuya identidad no trascendió, se volvió viral en YouTube durante esta semana por demostrar su extraño vínculo con los insectos. En las imágenes se puede ver cómo la señora se relaciona tranquilamente con una espeluznante araña.

Todo empezó cuando la mujer de Pensacola, Florida, descubrió una extraña especie de arácnido en su casa. Se trataba de una araña de seda de oro, nombre que hace referencia al color de la seda que producen sus especímenes. 

Sin pensarlo dos veces, la valiente mujer decidió trasladarla a un lugar más apropiado, aunque antes quiso interactuar con ella de manera más íntima. Es así que la puso nada menos que sobre su hombro. ¡Qué espanto!

Sin ninguna señal de miedo, la araña se deslizó hasta el rostro de la mujer. Para la sorpresa de los usuarios de YouTube, la amante de los insectos tampoco no se mostró nerviosa o asustada por la presencia del animal.

Cabe indicar que las arañas de seda de oro no son arácnidos particularmente agresivos. Asimismo, su mordida tampoco representa un riesgo muy alto para los seres humanos, aunque su aspecto si intimidaría a más de uno.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC