El comportamiento de Ciara Miller resultó incomprensible para millones de personas. Y es que esta mujer afroamericana de Delaware, , protagonizó un polémico video de que pronto se volvió viral en las redes sociales y causó la indignación del mundo entero.

Todo empezó cuando Ciara Miller no pudo soportar que un hombre entrara al restaurante en el que estaba cenando con un perro de asistencia. Una vez que los vio empezó a gritar descontroladamente afirmando que el animalito había arruinado su comida.

El can vestía un chaleco que lo acreditaba como perro de asistencia, en otras palabras un animal adiestrado para ayudar a su dueño. Y es que su amo, identificado como Bill Austin, era un veterano militar estadounidense con estrés postraumático.

‘No puedo comer mirando el trasero de un perro. No voy a guardarme la opinión para mí misma. Voy a gritar como lo he hecho. No hay nada que puedan hacer al respecto’, gritaba la mujer a pesar de que muchas personas quisieron hacerla entrar en razón.

De nada sirvió que le explicaran que legalmente está permitida la entrada de este tipo de animales en establecimientos públicos. De esta manera, Ciara Miller continuó defendiendo su polémico punto de vista hasta que finalmente se fue.

Una vez que las imágenes se viralizaron en YouTube, Ciara Miller intentó defenderse en unas declaraciones a TMZ. Allí la mujer afirmó que el incidente no fue mostrado en su totalidad y que obviaron una buena parte de la discusión.

Ciara Miller aseguró que fue víctima de racismo en el restaurante. Esto fue negado por Bill Austin y varios testigos del hecho, quienes además revelaron que el perro permaneció muy tranquilo y tuvo una conducta admirable.

Por su parte, el restaurante también lamentó el incidente y que exista ‘gente que no está familiarizada con la regulación federal al respecto de los animales de asistencia, la que permite que estos entren en los establecimientos públicos para prestar ayuda a sus dueños en el caso de que lo necesiten’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC