Un nuevo video de muestra una situación que podría resultar cómica para muchos, pero que pudo haber terminado mucho. Es que una niña de Brasil trató de llevar su fantasía a la realidad con resultados poco menos que desastrosos.

En el video de YouTube se cómo quedó la pequeña cuando llevó a cabo un travieso experimento. Ella quería tener los ojos azules como los que tenía su muñeca, pero no podía recurrir a algo mejor se le ocurrió sacarle uno a este y ponérselo. El problema fue que no logró sacárselo.

La desesperación de la niña quedó reflejada en el video que grabó su madre y que luego se subió a YouTube. La mujer tuvo que tener mucho cuidado para poder sacar el falso ojo de la cuenca ocular de la niña pues cualquier mal movimiento podía haberla perjudicado.

Tras algunos intentos, la madre logró que su pequeña se mantuviera quieta unos instante para poder retirar el objeto y que todo quede sólo en la anécdota, como se ve en el video de YouTube.

La situación vista en estas imágenes de YouTube llaman la atención sobre los estándares de belleza que se publicitan tanto que provocan reacciones como esta y no solamente en inocentes menores de edad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC