Sus ganas de seguir viviendo lo salvaron de lo que parecía ser una muerte segura. Un perro en sobrevivió milagrosamente tras ser puesto a dormir y su increíble historia se volvió un éxito viral al ser compartida en redes sociales como .

Todo ocurrió cuando ‘Rudolph’, un cachorro cruce de Labrador Americano con Pitbull de ocho meses de edad, fue escogido para ser sacrificado debido al poco espacio en el albergue en el que vivía pero las drogas que le suministraron no surtieron efecto.

Cuando los veterinarios fueron a revisar al cachorro, este se encontraba bien despierto. “Es un perro milagroso, absolutamente”, señaló Kylie Jo Mitchell, una trabajadora del Kings Harvest Pet Rescue No Kill Shelter, refugio que actualmente acoge a la mascota.

“Nunca había escuchado algo parecido, esta es la primera vez”, contó Mitchell. “Se le había aplicado la eutanasia y cuando los especialistas volvieron para revisar a ‘Rudolph’, él se encontraba vivito y coleando”, añadió sobre el protagonista del video viral de YouTube.

Desde ese momento, ‘Rudolph’ fue llevado al mencionado albergue ubicado en Davenport y se ha convertido en toda una celebridad de Internet, captando también la atención de varios potenciales adoptantes.

Uno de ellos es Jacob Hommer, un entrenador de perros para veteranos de guerra con discapacidad que cuando vio el video viral de YouTube no pudo resistirse y viajó dos horas y media desde la ciudad de Des Moines para conocerlo y darle un hogar.

“Le envié la historia del perro y se conmovió tanto que me dijo ‘debo tenerlo’”, señaló Hommer, que asegura que con el entrenamiento apropiado ‘Rudolph’ se convertirá en el compañero perfecto para el veterano.

“Tener a un perro es algo que te hace abrir los ojos y pelear por ello, especialmente a muchos de estos veteranos que luchan por encontrar una razón para ponerse de pie y seguir con sus vidas”, agregó.

Así como Hommer, varios se mostraron interesados en adoptar al protagonista de esta increíble historia viral de YouTube, que afortunadamente logró encontrar un nuevo hogar junto a una familia que sí le dará el amor y cariño que se merece.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC