Un día agitado en la política del ha sido este martes por la presentación de un programa electoral presentado por el Partido Laborista. Sin embargo, este tema tan serio no dejó de provocar situaciones bastante más anecdóticas como muestra este video que se está viralizando rápidamente por

En las imágenes de YouTube se ve al reportero Ben Brown haciéndole una entrevista al editor político de la BBC, Norman Smith, sobre el paquete de medidas radicales que presentó el líder laborista Jeremy Corbyn para las elecciones del próximo 8 de junio, que incluyen nacionalizar empresas y subir impuestos.  

La locación elegida para esta entrevista fue la Universidad de Bradford y en medio de ella, una estudiante se acercó para escuchar sobre el tema y no pudo evitar 'trolear' a los hombres de prensa irrumpiendo frente a cámaras para mostrar su simpátía por le proyecto de los laboristas, como se ve en el video de YouTube.

Brown no permitió que arruinaran su entrevista y apartó a la joven sin percatarse de que al rechazarla con la mano estaba tocándole uno de los senos. En el video de YouTube se ve que el reportero no se inmuta ante loo que hizo y la mujer le da un fuerte golpe en el hombro.

Al viralizarse, el video de YouTube comenzó a provocar las esperadas reacciones en las que mayormente se critica al reportero de la BBC por manejar de esa manera esta contingencia. Otros consideraron que lo ocurrido fue todo un maltrato a la chica y exigen que sea despedido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC