YouTube y una cámara escondida sobre sexo. ¿Qué les costaba buscarse cuatro paredes? Un nuevo video de muestra otro 'ampay' a una pareja que no se aguantó las ganas y se puso a tener en plena calle. Este nuevo episodio ocurrió en la ciudad de Barnsley, Inglaterra.

Como se ve en las imágenes de YouTube, son tres personas las que hacen el descubrimiento. El autor del video capta primero a su amigas antes de acercarse poco a poco con su cámara para grabar a los amantes que se ubicaron detrás de un muro para tener sexo.

El autor del video de YouTube se va acercando hasta ver la escena de sexo. Aperentemente, los protagonistas se confiaron al ver que la calle estaba muy desolada ese día.

Un detalle adicional que divirtió a los internautas ingleses que vieron el video de YouTube es que el autor narra su hallazgo con el estilo serio del científico David Attenborough, una figura muy conocida en su país.

“Hoy en el planeta Tierra en Barnsley, Wellingtong Street, tenemos un raro ritual de apareamiento entre un hipopótamo y una hembra rinoceronte”, se le escucha decir en el video de YouTube.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC